Categorías

Editoriales

Sombras Sobre Londres Ampliar

Sombras Sobre Londres - Segunda Edición

"Jack el Destripador campa a sus anchas en las oscuras calles de Londres" ¿Lograréis impedir que siga matando?

Sombras sobre Londres es un juego de investigación, deducción y suspense. Basado en los crímenes de este famoso asesino y los desesperados intentos de Scotland Yard por parar esa oleada de crímenes.


Más detalles

DEVI0031

35,75 €

PVPr: 41 €   (11% Descuento respecto PVPr)

Nos encontramos ante un juego de mesa semicooperativo, de deducción e ingenio, con altas dosis de tensión y suspense.

Un grupo de jugadores encarnando los papeles de policías de Scotland Yard deben intentar atrapar a Jack el Destripador. Jack, representado por otro jugador, va moviendo en secreto a lo largo del mapa. Su objetivo: matar cada una de las cuatro rondas de que consta el juego y lograr llegar a su guarida (siempre la misma).
Los policias deben ser astutos e ir delimitando el área donde puede encontrarse la guarida de Jack. Tendrán que seguir su rastro de huida tras los crímenes posicionandose adecuadamente sobre el mapa. Si es posible intentarán cercarlo y capturarle... o tendrán que conformarse con esperar a otra noche para acotar aún más la zona.

Sombras Sobre Londres. Gran juego de misterio que agradará a muchos y pondrá a prueba a todos.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 6
Edad Recomendada: 12+
Duración: 120 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego Semicooperativo, Juego de Faroleo, Juego de Deducción, Juego de Memoria, Asesinatos/Misterio, Muy Temático

Editorial: Devir
Autor:  Gabriele Mari y Gianluca Santopietro

¿Quieres saber mas sobre este juego? visita nuestra reseña en el blog de Juegos en la Mesa donde podras comentar y conocer mas sobre este título

Unboxing gracias a Ludo Noticias

Newsletter

PayPal