Editoriales

Sekigahara: The Unification of Japan Ampliar

Sekigahara: The Unification of Japan

La batalla de Sekigahara, librada en 1600 unificó Japón bajo la Dinastía Tokugawa durante más de 250 años.
`Sekigahara` recrea esa batalla poniéndote en la piel de Tokugawa Ieyasu, el daimyo (señor feudal) más poderoso de Japón o en el de Ishida Mitsunari, defensor de un niño heredero.  La campaña duró solo 7 semanas, con alianzas improvisadas, cambios de bando, improvisación de ejércitos...

Más detalles

CANTAR0414

60,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 181 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 181 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,81 €.


La presente edición es la Tercera Impresión

En este Wargame tendrás que hacer algo más que formar un ejército para dominar Japón. Asegúrate la lealtad del mismo y de tus aliados. Gana batallas mediante argucias.

Es un juego de mesa repleto de mecánicas inusuales: no se tiran dados, las cartas representan motivación y lealtad (sin una pareja de cartas un ejército no podrá entrar en batalla). El tamaño de la mano de cartas de cada jugador representa las alianzas. Y puede fluctuar. Las batallas, con posibles cambios de bando incluidos se inician con bloques de fichas apiladas con fuerzas ocultas. 

`Sekigahara` está diseñado para ofrecer una experiencia histórica correcta con una mecánica de juego intuitiva y que puede jugarse en una sentada. Se ha puesto especial cuidado en mantener un mecanismo de juego sencillo. Pese a tener una buena dosis de detalles históricos las reglas están compuestas por poco más de 6 páginas. La variabilidad figura en forma de incertidumbre y no de suerte.

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 2 
Edad Recomendada: 12+
Duración: 180 min.
Tipo de Juego de Mesa: Wargame Ligero, Guerra Civil Japonesa, Japón Feudal
Dependencia del Idioma: Instrucciones
Premios:
2011 Charles S. Roberts Best Ancient to Napoleonic Era Board Game Wargame
2012 Golden Geek Best Wargame

Editorial:GMT Games
Autor:  Matt Calkins

Reseña en http://ethelbertblog.blogspot.com.es , por Ethelberto
Reseña