Editoriales

Pandemic Legacy Rojo - Primera Temporada Ampliar

Pandemic Legacy Rojo - Primera Temporada

En Pandemic, como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, tendréis que controlar y evitar la expansión de cuatro mortales plagas. Contenédlas hasta que encontréis la cura.

Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.


Más detalles

ASM1632

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

69,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 212 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 212 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,12 €.




 

Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.


Pandemic Legacy es un concepto de juego totalmente novedoso. El resultado de cada partida modifica las condiciones iniciales de la siguiente. A lo largo de 12 emocionantes misiones consecutivas, los jugadores vivirán una trepidante campaña por todo el mundo para salvar a la humanidad. En cada escenario, además de los problemas que pueden provenir de anteriores misiones, los jugadores afrontarán sorpresas en forma de eventos, brotes agresivos o incluso traiciones inesperadas.

Pandemic Legacy, primera temporada, es un innovador juego cooperativo de 2 a 4 jugadores. A diferencia de la mayoría de juegos, las decisiones que toméis en cada partida os acompañarán en las partidas posteriores, y siempre lucharéis contra el juego. A lo largo de la campaña, tendréis que ir abriendo paquetes sellados, descubrir información confidencial y revelar secretos ocultos. El tiempo avanza inexorablemente y solo tenéis dos oportunidades para vencer en cada mes antes de que llegue el siguiente. Los personajes ganarán experiencia a lo largo de las partidas, pero también sufrirán graves secuelas; las ciudades se hundirán en el caos y virus y bacterias mutarán en el momento más inoportuno.


Pandemic Legacy transforma el exitoso juego de Matt Leacock en una experiencia de juego totalmente inmersiva y sin precedentes.

1 tablero , 5 cartas de Personaje, 4 peones, 6 Centros de investigación, 7 fichas diversas, 96 cubos de enfermedad, 48 cartas de Infección, 61 cartas de Jugador, 62 cartas Legacy, 4 cartas de Civil, 5 carpetas, Cartas de Referencia y un reglamento. 

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: +14
Duración: 60 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego Cooperativo, Juego de Estrategia, Juego Familiar
Premios:

  • 2016 SXSW Tabletop Game of the Year Winner
  • 2016 As d'Or - Jeu de l'Année Expert Winner
  • 2015 Golden Geek Board Game of the Year Winner
  • 2015 Golden Geek Best Thematic Board Game Winner
  • 2015 Golden Geek Best Strategy Board Game Winner
  • 2015 Golden Geek Best Innovative Board Game Winner

 

Editorial: Z-Man
Autor:   Rob Daviau, Matt Leacock

Desde Juegos de Mesa 221B nos lo explican (sobre la edición anterior, pero basicamente igual salvo la editorial)