Editoriales

Batallas de Poniente: Casa Baratheon, Expansión del Ejercito Ampliar

Batallas de Poniente: Casa Baratheon, Expansión del Ejercito

Llegan refuerzos para el Rey Robert. Las huestes de los Baratheon se amplian con más unidades y nuevos comandantes.Obliga a todo Poniente a inclinarse ante su verdadero Rey y defiende lo que crees tuyo por derecho: El Trono de Hierro.

Más detalles

ASM0616

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

69,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 211 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 211 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,11 €.


La expansión de ejército de la Casa Baratheon introduce en Batallas de Poniente una nueva facción de Casa principal, la Casa Baratheon. Esta caja incluye: 8 comandantes Baratheon nuevos, 6 unidades Baratheon nuevas, 8 escenarios nuevos, un tablero de mapa nuevo, reglas nuevas para jugar con más de dos jugadores y todos los componentes necesarios para manejar la fuerza de las huestes del rey Robert. 

Nota: Casa Baratheon es una caja de expansión. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar.

¡Incluye reglas nuevas para batallas de escala “épica”, batallas de alianza con más de dos jugadores, un enorme escenario de tablero doble y un mapa de tablero nuevo que muestra la Batalla del Aguasnegras en Desembarco del Rey!

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 8
Edad recomendada: +14
Duración: 120 min.
Tipo de Juego: Wargame ligero, Juego de Miniaturas, Temática Juego de Tronos

Editorial: Fantasy Flight Games