Editoriales

Sagrada Ampliar

Sagrada (inglés)

Sagrada es un juego prácticamente independiente del idioma. Uno de los juegos más exitosos de 2017, ha alcanzado el puesto 186 en la BGG. Es un juego familiar abstracto, de 20-40 min de duración, para 1-4 jugadores de 14 años en adelante.

Más detalles

CANTAR0262

35,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 106 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 106 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,06 €.



 

En Sagrada el objetivo del juego es construir la mejor vidriera. Utiliza una mecánica de draft de dados, que se utilizan para construir la vidriera, representada por una cuadrícula en el tablero de cada jugador donde deben colocar los dados.

Cada jugador tiene restricciones particulares en cuanto a la colocación de los dados según su valor y color. Las condiciones de puntuación son variables en cada partida, para que sea posible formar diferentes patrones. Las reglas de colocación pueden ser obviadas utilizando herramientas especiales, que una vez usadas requieren más marcadores de habilidad para ser usadas por el siguiente jugador.

 

 

 

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 20-40min
Tipo de Juego de Mesa: Juego abstracto, Juego Familiar, Juego de Dados
Juego independendiente del idioma (salvo reglamento)

Editorial: Floodgate Games
Autor:  Adrian Adamescu, Daryl Andrews

En Juegos de Mesa 221B nos lo enseñan (con algunos extras de la campaña Kickstarter)