Categorías

Editoriales

Príncipes de Florencia Ampliar

Príncipes de Florencia

El juego de mecenas, intelectuales y artistas en el Renacimiento.

Toma el papel de cabeza de familia de una dinastía aristocrática italiana. Al igual que los Medici construye magníficos edificios, diseña preciosos parques y jardines, e invita a famososintelectuales y artistas a trabajar en tu corte. Fomenta las artes y gana prestigio en una época de un deslumbrante nivel cultural.

Más detalles

MI0236

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

34,00 €

En descuento

¡GANGA!      PVPr: 45 €   (24% Descuento respecto PVPr)


En Príncipes de Florencia los jugadores compiten entre sí por hacerse con el mecenazgo de estudiosos, artistas, arquitectos...apoyan a los arquitectos, artistas y estudiosos para que puedan completar sus trabajos. Cuanto más fabulosa es la obra de alguien bajo tu patronazgo más prestigiosa será tu familia.

Todos compiten por fama y gloria en Florencia. Pero sólo una familia puede predominar en prestigio.

 

Cada jugador posee un tablero propio sobre el que colocar zonas verdes, edificios... que se van adquiriendo con el fin de que los artistas bajo nuestro mecenazgo se encuentren a gusto. Y es que cada artista tiene predilección por tres tipos distintos de entre Zonas Verdes, Edificios y licencias creativas. Si las satisfacemos lograrán hacer una obra que nos dará prestigio y puntos de victoria.


El juego consta de dos partes. Una primera e importante en la que se realizan pujas por una serie de elementos;Bufones, Arquitectos, Privilegios... cada uno con una ventaja en algún aspecto...

Tras la subasta (en la que todos tienen derecho a una compra) se realizan dos acciones a elegir entre; Comprar edificios, Nuevos artistas, bonos, realizar una obra...

La versión de este juego de mesa en Español trae dos expansiones que añaden otra subasta para adquirir roles y saltarse algunas normas en ese turno y tableros en los que compartiremos nuestro terreno con otros jugadores.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 5
Edad Recomendada: 13+
Duración: 90 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Eurogame, Renacimiento

Editorial: Excalibur
Autores:   Wolfgang Kramer , Richard Ulrich  y Jens Christopher Ulrich


Reseña gracias a la gente de Ludotecla  www.ludotecla.wordpress.com
Reseña