Categorías

Editoriales

Key to the City - London Ampliar

Key to the City - London

Key to the City – London es un juego para 2 a 6 jugadores. Cada jugador tiene como objetivo desarrollar su propio barrio en Londres alrededor de su loseta inicial, utilizando las grandes losetas de ubicación hexagonales.

Más detalles

CANTAR0092

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

54,00 €

 PVPr: 59,99   (10% Descuento respecto PVPr)

 

Cada loseta de ubicación da puntos de victoria y puede generar recursos (conectores que conectan dos losetas de ubicación y losetas de habilidad). Los conectores y las losetas de habilidad se pueden utilizar para actualizar las losetas de ubicación a cambio de puntos de victoria y productividad adicional.

El juego se desarrolla en cuatro eras. En cada era habrá nuevas losetas de ubicación disponibles para pujar por ellas. Tanto en las eras 1 y 2 estas losetas contendrán 6 losetas generadoras de recursos, además de algunas losetas adicionales de edificios. En la era 3 sólo habrá losetas de edificio, que ya estarán actualizados. En la era 4 algunas losetas de Routemaster estarán disponibles.

En su turno un jugador escoge una de las cinco acciones. Ellos pueden usar uno o más de los trabajadores de madera de su equipo (‘keyples’) para (1) pujar por una loseta de ubicación, (2) usar una loseta de ubicación para generar recursos, o (3) actualizar una ubicación. Pueden (4) pasar, en cuyo caso pueden jugar de nuevo en esa era, o (5) dejar de jugar en esa era zarpando en su barcaza a lo largo del Thames. El juego termina después de que la última barcaza zarpa al final de la era de 4, momento en el cual el jugador con más puntos de victoria gana la partida. Key to the City – London tiene similitudes en la estructura al premiado juego del año 2012 de R&D: Keyflower.

 

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90-100 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia

Editorial: HUCH! & friends
Autor:   Sebastian Bleasdale, Richard Breese

 

Gracias a Ketty de Jugando con Ketty nos hacemos a la idea