Categorías

Editoriales

Crazy Dancing Ampliar

Crazy Dancing

Prepara un reproductor de música. Elige varias canciones para hacer una coreografia. Forma tres equipos...y ¡dejemos que la música suene!

Más detalles

ASM0127

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

9,85 €



Al comenzar a jugar a Crazy Dancing, prepara las ocho cartas de "Tiempo”  boca arriba en orden ascendente y haz un mazo con las cartas “Fácil”. Una partida consta de tres "Batallas”. Cada equipo toma parte en dos batallas y debe tomar arbitrar en la tercera. El equipo que juega el papel del jurado determina la coreografía que los otros equipos deben hacer. Para esto, un miembro del jurado elige un número entre 1 y  8, y coloca en esa posición una carta “Fácil” que representa un movimiento de la parte superior o inferior del cuerpo, que los bailarines tendrán que hacer en el tiempo adecuado (por ejemplo, la tercera vez si el número elegido es 3). El jurado continúa poniendo cartas hasta que haya cuatro colocadas. El objetivo de los equipos es realizar la coreografía impuesta en los ocho tiempos, ¡cinco veces! ¿Qué equipo e llevará el punto a base de golpes de cadera?

Al final de la partida, el equipo que tenga más puntos gana. En caso de igualdad, sólo hay una manera de decidir: ¡haciendo otra "batalla"!

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 6 a 24
Edad Recomendada: 8+
Duración: 30 min.
Tipo de Juego de Mesa: Party Game (Fiesta), Música, Destreza

Editorial: Asmodee
Autores:  Xavier Duthillieux  y Nicolas Thiou