Categorías

Editoriales

Seven7s Ampliar

Seven7s

Seven7s es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores en el que deberás usar y coleccionar la mayor cantidad de puntos mediante famosas combinaciones de "7" tales como los 7 colores del arcoiris, los 7 pecados...

Más detalles

ESDEV0023

Disponibilidad: Entrega 1-3 días

8,00 €

En descuento

¡GANGA!  PVP habitual: 12,25 €  

 

Usa los poderes de las distintas cartas, de las 7 eras del hombre, los 7 colores del arcoiris, los 7 pecados, las 7 virtudes,los 7 dioses de la fortuna, los 7 mares y las 7 maravillas de manera sabia para poder hacerte con la mayor cantidad de puntos al final.

Comenzamos con 3 cartas en la mano y cada turno iremos jugando la acción de las cartas y reponiendo cartas hasta volver a tener tres. Acabando el juego cuando hayamos completado alguno de los mazos en la mesa, con sus 7 cartas.

7 Mares: Robas la carta de una columna.
7 Virtudes:Robas una carta del mazo y juegas una carta adicional.
7 Pecados: Le quitas una carta a otro jugador y se pone en la mesa (sin hacer la acción).
7 Maravillas: Puedes mirar el mazo de cartas, las 3 superiores, quedándote una y dejando las otras.
7 Colores: La carta última que se haya puesto en mesa en esta columna indica el comodín. Ese color podrá ser usado en cualquier columna.
7 Eras del hombre: En la puntuación final a más cartas haya en esta columna más cartas serán inservibles para puntuar (si hay 2 cartas... no puntuarán los 7 ni los 6... si hay 3... tampoco los 5...)
Además pueden usarse en otras columnas con el fin de acelerar el final de partida.
7 Dioses: Al jugarlas eliges un color o número y le das la vuelta a la primera carta del mazo, si hubieras acertado son puntos para el final de la partida y colocas la carta delante tuya. Si no aciertas te quedas la carta en la mano (sin puntuar).

Al final de la partida puntuarás solamente por las tres cartas que tengas en la mano (y la posible puntuación extra por los Dioses).

 

 

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 7+
Duración: 20-30 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas

Editorial: Eagle-Gryphon Games
Autor:  Jason Tagmire

Videoreseña, en inglés