Categorías

Editoriales

Pleasant Dreams: A Card Game of Nightmares Ampliar

Pleasant Dreams: A Card Game of Nightmares

Pleasant Dreams es un juego de cartas para 1 o 2 jugadores ambientado en el mundo de los sueños en el que mediante el uso de cartas tratamos de evitar las pesadillas mientras que buscamos sueños agradables.

Más detalles

ESDEV0022

Disponibilidad: Entrega 1-3 días

19,00 €

 

Pleasant Dreams es un juego para 1 o 2 jugadores en el que los jugadores se situan en un mundo de sueños repleto de pesadillas. Decide si  is a 1 or 2 player card game placing the players in a dreamworld where they fend off nightmares.

El objetivo del juego es provocar a tu oponente para que termine consiguiendo tantos fragmentos de pesadilla que provoquen que se despierte. También puedes ganar si eres el primer jugador en terminar el sueño sin despertarse.

Cada turno de juego comienza con el jugador decidiendo cuantos fragmentos de sueño desea resolver. Los sueños placenteros te ayudan a relajarte mientras que los intranquilos o de pesadilla te acercan más y más a despertarte gritando. Algunas cartas podrás decidir usarlas para intentar hacer que tu oponente pierda o para tratar de ganar por tí mismo.

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 1-2
Edad Recomendada: 13+
Duración: 10 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas

Editorial: Aerjen Games
Autor:  Aerjen Tamminga


En el foro de Heroquest.es el usuario jjreviewers nos lo explica.
Reseña