Categorías

Editoriales

Aventureros al Tren Ampliar

¡Aventureros al Tren!

28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase el reto de dar la  vuelta al mundo en 80 días. Es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se reunen para celebrar la gesta Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: ser él que mas ciudades americanas visita, en sólo 7 días. 

Más detalles

ASM0275

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

38,25 €

PVPr: 43,95 €    (15 % de descuento respecto el PVPr)  

¡Aventureros al Tren! es un juego de mesa sobre aventuras en tren.

Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan.

El juego es sencillo, en tu turno tienes que elegir entre varias posibles acciones: Sacar nuevas cartas de objetivos, colocar vagones (si tienes las cartas suficientes del color necesario), tomar cartas... Decide cuál es la mejor ruta y la mejor estrategia. Pero no tardes, no sea que bloquee la ruta otro jugador.

Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren! 

Juego de mesa familiar que gusta a todos.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 5
Edad Recomendada: 8+
Duración: 60 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego Familiar, Eurogame, Trenes

Editorial: Days of Wonder
Autor: Alan R. Moon

Premios:

2004 Japan Boardgame Prize Best Advanced Game
2004 Meeples' Choice

Ketty de "Jugando con Ketty" (www.jck.cl) nos enseña a jugar:


¿Necesitas fundas para este juego? Recomendamos: Mayday  Usa Standard (2 paquetes)