Categorías

Editoriales

TERRA Ampliar

Terra

Terra es un juego de mesa para 2 a 6 personas, con mecánicas que combinan las características del trivial con un party game. Sin embargo, en está ocasión no es necesario acertar con la respuesta correcta, aquel que más rápido consiga acercarse a la solución será el que gane el juego.

Más detalles

DEVI0240LL

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

32,00 €

PVPr: 36 €    (11 % de descuento respecto el PVPr)  



El juego contiene más de 300 cartas con temas relacionados con la geografía, englobados en tres categorías. En cada turno los jugadores deberán de colocar sus marcadores en una de las escalas del tablero o en una zona geográfica intentando responder a la pregunta pertinente (Por ejemplo ¿Cuánto mide el puente Golden Gate?) no se pueden poner dos marcadores en el mismo espacio, aunque sean de jugadores diferentes. Los jugadores obtienen puntos si consiguen acertar con la respuesta correcta o si se acercan lo suficiente. En caso de fallar, los marcadores utilizados se quedan en la reserva y los jugadores podrán recuperar uno por turno. El primer jugador que llegue a una determinada cantidad de puntos, según el número de jugadores, será el vencedor.

¿Qué profundo es el lago Baikal? ¿Cuando se inauguro el Puente de Calatrava? Los jugadores en un viaje alrededor del mundo visitan los lugares más famosos, desde las más altas cimas de las montañas, hasta las islas más pequeñas. Desde el ecuador, a los polos de la Tierra. ¡Hay mucho que descubrir! ¿Quién sabe la longuitud del Amazonas?

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 6
Edad Recomendada: 10+
Duración: 45-60min.
Tipo de Juego de Mesa: Trivia, Party game, Juego Familiar

Editorial: Devir
Autores:  Friedemann Friese

Videoreseña gracias a la gente de Viciados Mesa