Categorías

Editoriales

The World of Smog: Al servicio de Su Majestad Ampliar

The World of Smog: Al servicio de Su Majestad

Al servicio de Su Majestad es un juego de mesa estratégico basado en el fantástico universo steampunk de The World of Smog. Los jugadores deben guiar a sus Caballeros a través del cambiante tablero que conforma el Mercado de las Sombras.

Más detalles

ASM0660

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

61,00 €

PVPr: 69,95 €   (13% Descuento respecto PVPr)

Al servicio de Su Majestad es un juego de mesa estratégico basado en el fantástico universo steampunk de The World of Smog. Los jugadores deben guiar a sus Caballeros a través del cambiante tablero que conforma el Mercado de las Sombras. Comprando y vendiendo los diferentes tipos de Éteres podrán reunir suficientes Monedas no sólo para adquirir los preciosos Artefactos exigidos por la Reina, sino también para poder activar poderosas acciones especiales.

Londres se ha convertido en el centro del mundo y en un extraordinario escenario donde la aparición de monstruos, el retorno de cultos secretos y la eclosión de máquinas infernales se disputan la portada de The Times. El último de estos increíbles acontecimientos es la llegada de Oberón, gobernante de las cortes del Reino de las Hadas, para estar presente durante la celebración del jubileo de la Reina.

La ceremonia se aproxima y la Reina ha invitado en secreto a los clubs más vanguardistas de la capital a participar en una expedición a través del legendario Mercado de las Sombras. Ha prometido distinguir con honores a quienes consigan traer de vuelta de esta peligrosa travesía algunos objetos preciosos: llaves hechas de adamante y de metal atlante, un candado de mithril y una cadena mágica, ¡artefactos arcanos que no pueden fabricarse en el mundo real!

Sin embargo, el Mercado de las Sombras es un laberinto ajeno al espacio y el tiempo donde el éter y los materiales mágicos son muy costosos. Da cobijo a criaturas peligrosas dispuestas a obstaculizar el camino de los malaventurados caballeros; y por último pero no menos importante, algún aventurero puede terminar atrapado allí para siempre si no se las arregla para pagar un costoso tributo en éter al guardián de ese lugar, el misterioso Maestro de las Sombras. Cuando el gran ingeniero de la Reina consigue abrir un portal hacia el Mercado de las Sombras, sólo un pequeño número de las más valientes damas y caballeros están dispuestos a aceptar el reto de la Reina. ¡Tú eres uno de ellos!


Las ruedas que componen el tablero de juego ofrecen una dinámica de juego única. Cada jugador sólo puede comerciar con los elementos y los costes que aparecen en los bordes de las ruedas que tienen frente a ellos, y las barreras de niebla que ocultan ciertos bordes pueden dificultar su movimiento. Esto significa que la composición del tablero cambia constantemente según las acciones de los jugadores.

Contenido
6 figuras de Agente, 4 figuras de Caballero, 1 figura del Maestro de las Sombras, 30 Monedas, 16 marcadores de Éter, 30 fichas de Reloj de Arena, 1 tablero de juego central, 12 ruedas de Ubicación, 4 tableros de jugador, 67 cartas, 1 reglamento.  

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego de Miniaturas, Apuestas/Subastas, Fantasía

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Yohan Lemonnier


Consola y Tablero nos cuenta unas pinceladas del juego
Reseña

Desde CoolMiniorNot nos dan un visionado (En inglés)