Categorías

Editoriales

La Guerra del Anillo Ampliar

La Guerra del Anillo

Sumérgete en el mundo de "El Señor de los Anillos". Experimenta toda la épica acción, los dramáticos conflictos, controla los famosos personajes. La Guerra del Anillo refleja por una parte el angustioso y épico viaje de la Comunidad del Anillo para destruir el anillo único y todo el entorno de conflictos bélicos que sucedia en la Tierra Media en esos momentos.

Más detalles

DEVI0120

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

69,25 €

PVPr: 79,99 €   (13% Descuento respecto PVPr)

La Guerra del Anillo se publica originalmente en 2004 y rápidamente se convirte en todo un clásico de referencia en todo el mundo. Ha obtenido las mejores críticas de la comunidad lúdica.

En la actualidad  Devir nos trae una nueva edición de este gran Juego de Mesa.  Revisada y mejorada.

A lo largo del juego, un jugador toma el control de los Pueblos Libres, mientras que el resto se reparten los ejércitos oscuros.
No todas las fuerzas están inicialmente en guerra, y hay que convencerlas o ser atacadas para ser movilizadas. Esto queda representado en el casillero de diplomacia.
Se puede obtener una victoria militar, consiguiendo cualquiera de los bandos un determinado número de fortalezas y ciudades o bien logrando la misión de la Comunidad del Anillo. Si el anillo único logra ser destruido ganarán los Pueblos Libres.
A lo largo de la partida Frodo deberá acercarse más y más hacia el monte del Destino mientras Saurón le envía todo lo que tiene para neutralizarle, bien mediante los Nazguls bien corrompiendole.
Cada turno se lanzan una serie de dados, y según los resultados se tienen una serie de acciones disponibles (mover personajes, ejércitos, reclutar tropas...)
Además pueden ser usados para robar o usar Cartas de Evento... que nos representan Eventos que suceden en la historia original (o bien que podrían haber sucedido).


Genial juego de miniaturas y aventuras que hará las delicias de los seguidores de la famosa saga.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: 12+
Duración: 180 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia,  Juego de Aventuras, Juego de Miniaturas, Control de Áreas, Fantasía, El Señor de los Anillos

Editorial: Devir
Autores:  Roberto Di Meglio, Marco Maggi, Francesco Nepitello

Francisco Carvajal de Explico el Juego nos enseña cómo se juega