Categorías

Editoriales

Spartacus Ampliar

Spartacus: Un Juego de Sangre y Traición

La sangre mancha la arena. Las armas brillan bajo el sol. La gente mira a los dos contendientes. Pronto uno  morderá el polvo ...  Si tu hombre gana de nuevo habrá forjado una leyenda y eso no sería posible sin tí. El pueblo coreará su nombre y te mirarán a tí como a su amo, serás el que les provee de diversión y alegrias. Compite en Spartacus por ser el lanista más famoso de la ciudad.

Más detalles

DEVI0166LL

Disponibilidad: Entrega 1 a 3 días

35,00 €

PVPr: 40 €   (13% Descuento respecto PVPr)

Spartacus es un juego de tablero  ambientado en la Roma Antigua en la que participarás en conspiraciones , pujas obscenas y combates sangrientos entre Gladiadores en la Arena. El oro cambiará de manos una y otra vez para asegurarse apoyos o influir en decisiones.

Durante el juego se pujará por armas y esclavos... decidirás qué gladiador con su perfíl único es el más adecuado para combatir cada vez.. Podrás intentar ser el organizador de los juegos o dejarte llevar... usa ahora o más tarde esa fatídica carta contra tu oponente. Haz que la fama de tus hombres crezca...  Y vierte palabras melosas en los oidos de los demás para conseguir tus fines.¿Serás el jugador honorable cuya palabra es la ley o el traicionero taimado cuyas alianzas cambian con el viento?

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 3 a 4
Edad Recomendada: +17
Duración: 150 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego de Lucha, Juego de Negociacíon, Series de Tv, Expansión

Editorial: Devir
Autor:   Aaron Dill  ,John Kovaleski ,Sean Sweigart

¿Quieres saber más sobre este juego? Visita nuestra reseña en el blog de Juegos en la Mesa donde podrás comentar y conocer más sobre este título

Newsletter

PayPal