Editoriales

River Dragons Ampliar

River Dragons

Delta del Mekong. Todos los años los jóvenes de la región compiten por ser los primeros en llegar a las aldeas del otro lado mediante el uso de pasarelas y piedras. En River Dragons nos metemos en la piel de uno de estos jóvenes audaces.
 

Más detalles

ASM0060

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

29,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 90 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


 

En el juego de mesa River Dragons tendremos que ser el primero en cruzar desde nuestra aldea a una de las otras aldeas mediante la colocación de piedras y pasarelas.

Cada turno tendremos que planificar 5 acciones y el orden en el que las jugaremos. Para ello elegimos unas cartas que representan el uso de tablas, la colocación de piedras, mover por las pasarelas, o incluso saltar por encima de otro jugador... Y no podremos variar el orden en el que las jugamos.
Todos los jugadores irán resolviendo a la vez la primera carta, luego la segunda... etc. Así hasta acabar cada turno jugando 5 cartas.

Cuidado porque las piedras no se podrán mover una vez las coloquemos y las tablas con distinto tamaño tendrán que ser usadas sabiamente... o es posible que se caigan al río y las perdamos para siempre. Además en una misma piedra no pueden colocarse más de 3 pasarelas... Y los jugadores pueden bloquear el paso a los demás.
¿Hemos dicho que además una mala elección de movimientos puede terminar contigo en el agua?

Juega astutamente las cartas, elige bien el camino y no te confundas al colocar las tablas que te conducirán a la victoria.


· 78 cartas de acción (13 de cada color)
· 6 peones: 3 chicas y 3 chicos, en colores diferentes
· 36 pasarelas numeradas en 6 tamaños y 6 colores diferentes
· 1 tablero
· 1 carta de primer jugador
· 27 piedras
· instrucciones

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 8+
Duración: 30 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Familiar, Estrategia Abstracta

Editorial: Matagot
Autor:  Roberto Fraga

En 5 minutos por juego nos lo explican estupendamente.