Categorías

Editoriales

Runewars Ampliar

Runewars: Ed. Revisada

Hace alrededor de mil años, el poderoso mago Timmorran insufló todo su poder en una extraordinaria reliquia conocida como Orbe Celestial. Intentando evitar que cayera en malas manos, el mago hizo pedazos su creación y dispersó los trozos por todo Mennara. Los dragones de Terrinoth supieron de su existencia  y grabaron en ellos sus propias runas de gran poder. 

Más detalles

ASM0521

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

71,00 €

PVPr: 79,95 €   (12% Descuento respecto PVPr)

Ahora las huestes humanas  de los Señores de Daqan, los elfos de Latari, los bestiales Uthuk de Y´llan y el ejército de no muertos del nigromante Waiqr el Traidor se preparan para la batalla en pos de conseguir estos trozos de la reliquia.

Son las  Guerras Rúnicas. En Terrinoth el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado. Quien controle las runas controlará todo Terrinoth y puede que todo Mennara.

En el juego de tablero Runewarsl os jugadores compiten por dominar el territorio de juego.  Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras. Cada año de juego debes elegir 4 acciones de entre las 8 disponibles. Y no sólo eso sino que debes elegir el orden. ¿Moverás primero para asegurarte la sorpresa... o preferirás agrupar fuerzas y construir fortificaciones para luego avalanzarte con un mayor ejército?


Si consigues gestionar bien tu nación guerrera y mover tus héroes allí donde hacen falta para buscar las runas de dragón puede que seas el primero en encontrar o arrebatar al enemigo las suficientes para controlar Terrinoth y ganar la partida.

Con más de 190 miniaturas de gran detalle, fichas de cartón y centenares de cartas con  un tablero de juego modular y un diseño de juego progresivo, Runewars es un gran ejemplo de juego de tablerode creación y administración de imperios.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: +12
Duración:180 min.
Tipo de Juego: Estrategia, Gestión de Imperios, Aventuras, Conflictos, Miniaturas, Fantasía Medieval

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor: Corey Konieczka

Aquí os dejamos unos videos del juego.