Categorías

Editoriales

Goa Ampliar

Goa

En Goa los jugadores necesitarán barcos, plantas de producción y dinero... Eso sin descuidar la exploración del territorio y la necesidad de creación de nuevas colonias. Deberás tener el negocio más próspero al final de la partida para poder ganar.

Más detalles

DEVI0104

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

40,00 €

PVPr: 45,95 €   (13% Descuento respecto PVPr)

 

Finales del siglo XV, los comerciantes europeos se han aventuradoen el Océano Índico con un claro objetivo a la vista: lograr una ruta hacia el  Sureste Asiático y sus preciadas especias.

El  Reino de Portugal lograría alcanzar y conquistar la provincia de Goa, en la costa occidental de la India, consiguiendo así ventaja sobre sus competidores en el comercio de estas especias.

Goa - La ruta de las especias -  añade nuevas fichas y algunos cambios a la versión original alemana.

Juego de subastas de acciones, los jugadores deben elegir sobre qué se puja y luego se decide cuánto pujar para intentar llevarte ese beneficio. Además permite elegir entre 6 distintas acciones (Desarrollo, Construir Barcos, Cosechar, Recaudar Impuestos, Fundar Colonias...).
Al final de la partida puntuaremos por la posición en los marcadores de éxtio, por colonias, por cartas de expedición que hayamos obtenido...

Gran Eurogame en el que puedes puntuar de muy diversas maneras lo que asegura distintas tácticas para obtener tu objetivo. Elegante en su planteamiento.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Económico, Eurogame, Naval
Premios
2004 Meeple´s Choice

Editorial: Homoludicus  (Ahora Devir)
Autor: Rüdiger Dorn

Aquí tenéis un vistazo a los componentes. Gracias a 5 minutos por juego (www.5mpj.es)


Videoreseña gracias a Ketty de Jugando con Ketty