Categorías

Editoriales

Galaxy Trucker Ampliar

Galaxy Trucker

En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y todo tipo de instalaciones...y "Construcciones Móviles" es especialista en llevar los suministros allá donde hagan falta. Decenas de camioneros y camioneras espaciales están dispuestos a arriesgar su pellejo por la promesa de una buena cantidad de créditos espaciales.Sé uno de estos camioneros en Galaxy Trucker.

Más detalles

DEVI0017

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

45,00 €

PVPr: 50,95 €   (12% Descuento respecto PVPr)

Ahora tú puedes ser uno esos camioneros espaciales en Galaxy Trucker. A lo largo de este juego de mesa deberás ir montando una nave espacial apta para los viajes que le esperan ¿Puedes construir una nave resistente a los impactos de meteoritos? ¿Podrás llevar suficiente armamento para defenderte de piratas? ¿Y será tan rápida para llegar la primera?

Naturalmente que puedes. Sé un Camionero Galáctico.

A lo largo del juego los jugadores deben afrontar dos tareas bien diferenciadas... montar su nave espacial rebuscando entre una serie de pilas de losetas es la primera. La segunda trata del viaje que esta nave acometerá en busca de mercancias, dinero y de llegar la primera al fin del viaje.

Sobre un tablero con casillas representando el chasis de la nave debes ir montando distintas piezas que representan motores, lasers, cargamentos... Se toman de una pila boca a abajo y al descubrir qué ficha es decides si la deseas colocar y donde. Pero cuidado no las coloques de manera que no encajen o tu nave antes de salir comenzará a hacerse pedazos. Además... hay tiempo. La competencia por llegar el primero impide tardar todo lo que uno quisiera.

Una vez que las naves o el tiempo están completados viene el viaje en si. Se desvelan una serie de cartas que representan eventos tales como Piratas, Planeta con Recursos, Estación Abandonada, Lluvia de Meteoritos...
Cada uno de estos eventos puede ser una oportunidad de obtención de recursos o el principio de una tragedia para tu nave.

Riete y/o llora mientras tus lindas figuritas de astronautas salen volando al espacio y tu nave se desintegra poco a poco y termina gritando de alegria si has logrado llegar el primero y con suficiente mercancía para vender.

Original juego en su planteamiento y muy divertido. Bastante sencillo aunque con muchas opciones al tener en cuenta qué hace cada loseta (cañón, motor, energía...)

 
Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: +10
Duración: 60 min.
Tipo de Juego: Colocación de Losetas, Puzzle, Exploración, Ciencia Ficción, Espacial, Humor

Editorial: Devir
Autor: Vlaada Chvatil

 

La Youtuber Umma nos lo enseña