Categorías

Editoriales

Hive Pocket Ampliar

Hive Pocket

Bichos de esa colmena rival están atacando a nuestra reina. Protégela en este sesudo juego abstracto tipo "Ajedrez". Hive Pocket es una versión reducida del estupendo Hive.

Más detalles

ASM0096

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

14,85 €

 Hive – La Colmena es un juego de mesa con una pequeña diferencia, ¡no tiene tablero!, mientras se van añadiendo las fichas se va creando el tablero con ellas mismas.

La Colmena es un juego de combate frontal, estrategia e intuición. Nuestro objetivo: rodear completamente a la abeja reina del oponente mientras tratas de evitar que éste haga lo propio con la tuya. Y cuidado... porque para rodearla no hace falta que sean piezas del oponente, las tuyas también cuentan. El primero que consiga rodear a la abeja reina contraria gana la partida. Para ello tenemos a nuestra disposición distintos tipos de bichos (Araña, Hormiga...) cada una con su tipo de movimiento distinto que tendremos que saber explotar.

 

La versión Pocket se diferencia en el tamaño de las piezas (más pequeñas) y que trae incluidas las dos primeras expansiones (mariquita y mosquito)

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: +9
Duración: 20 min.
Tipo de Juego: Juego de Mesa Abstracto

Editorial: Asmodee
Autor:  John Yianni

Reseña en Jugandoenpareja
Reseña