Categorías

Editoriales

4 Monos Ampliar

4 Monos

¡Eres un mono de laboratorio!. Unos científicos quieren enviar un mono en el primer viaje a Marte... y buscan al más inteligente.
Para ello cuentan con unos botones de colores y formas geométricas, que harán apretar a los monos según las combinaciones que se muestren en las pantallas. 
¿Quién será el mono más inteligente? Descúbrelo en 4 Monos.

Más detalles

DEVI0041

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

14,00 €

En descuento

 ¡GANGA!       PVPr: 20,95 €    (33 % de descuento respecto el PVPr)

Sencillo, divertido, intenso, estresante... Eres un mono y tienes que recordar combinaciones... y tendrás que atender rápido a tus cartas para cuadren lo antes posible ya que otro se te puede adelantar. Y es que para poder producir las combinaciones necesitas vigilar tus cartas y tomar unas fichas... que otros jugadores pueden usar.

Sé agil, sé rápido... mosqueate y diviertete!!

A lo largo de una partida de 4 monos puntuamos más o menos según las combinaciones que logremos hacer con las cartas que tenemos en la mano. Al realizar una combinación "gastamos" esas cartas y obtenemos otras (si bien se pueden obtener más sacrificando puntos). Con estas cartas deberemos realizar una combinación específica de entre las disponibles en ese momento (van variando ya que al hacer una un jugador... la toma y se descubre otra). Al final del tiempo establecido (y hay que darse prisa para hacer el mayor número de combinaciones) comprobaremos cuántas habremos realizado y nos llevaremos puntos en función de su complejidad. Aunque el juego permite una opción por la cual podemos intentar engañar al resto para que pese a haber hecho algunas "incorrectas" nos puntue.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: 8+
Duración: 20min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Puzzle, Agilidad Mental, Faroleo

Editorial: Homoludicus (Ahora Devir)
Autor: Toni Serradesanferm

De la mano de la gente de 5 minutos por juego. (www.5mpj.es) La reseña