Categorías

Editoriales

BASE JUEGOS Ampliar

Munchkinomicón

Ahora puedes hacerte con el libro de hechizos definitivo... el Munchkinomicón. ¡Pero ten cuidado! Si no eres lo su cientemente munchkin,el Munchkinomicón se te irá de las manos (literalmente), en busca de un amo más adecuado. Esta expansión contiene el mismísimo Munchkinomicón (una carta de objeto), 14 cartas que representan los Hechizos que contiene, así como otras 45 cartas de Puerta y Tesoro.

Más detalles

ASM0419

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

9,25 €

PVPr: 9,95 €   (7% Descuento respecto PVPr)



Convierte a tu munchkin en Oscuro, Alto o Maestro (y aprovéchate de ello), demuestra tu mal perder con Caen Rocas y Muere Todo el Mundo, ¡o atrévete a abrir el Munchkinomicón para Invocar un Hacha de Carnicero o usar El Poder de la Palabra Canguelo!

Contenido: 1 carta de Munchkinomicón, 14 cartas de Hechizo y 45 cartas de Puerta y Tesoro.

La carta del Munchkinomicón será el primer tesoro que robe el primer jugador en conseguir un tesoro. A partir de este momento SIEMPRE habrá alguien que controle el Munchkinomicón. Éste irá pasando de unos jugadores a otros, bien porque cuando alguien muere el Munchkinomicón se ve atraido por este jugador y pasa a su propiedad... bien porque alguien sufre una maldición, o incluso puedes perder niveles o cartas a posta para hacerte con su control.
Cuanto más tiempo lo tengas en tu poder más hechizos irás consiguiendo de entre los 14 disponibles (contando contra el límite de mano) ... y son hechizos poderosos aunque algo caprichosos.



Munchkinomicón es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 3-6
Edad Recomendada: 10+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego de Aventuras, Juego de Pelea, Fantasía

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Steve Jackson