Categorías

Editoriales

Comand & Colors: Napoleonic Ampliar

Commands & Colors: Napoleonics

Command & Colors : Napoleonics  le permite sumergirse en las grandes batallas de la época napoleónica . En este volumen, la atención se centra en los británicos y franceses,  acérrimos rivales en la lucha europea durante la época de Napoleon Bonaparte . 

Más detalles

VIEJ0011

Disponibilidad: Consulte disponibilidad.


Indicarme cuando esté disponible

60,00 €

En descuento

PVPr: 73,5 €   (18% Descuento respecto PVPr)

Al igual que con otros juegos de la serie Commands & Colors, las unidades de ambos ejércitos sólo pueden moverse y luchar cuando usamos una orden. Las cartas de comando representan esas órdenes, proporcionando elemento azaroso que presenta a los jugadores tanto retos a superar como oportunidades . Deberás maximizar las oportunidades de jugar las cartas en el momento oportuno. El que mejor maneje las diversas armas, unidades, terreno y las órdenes de mando  alcanzará la victoria.

Las reglas pueden parecer más complejas que otros juegos Command & Colors , pero si estás familiarizado con el sistema de juego , estarás sólo a unos pasos de tomar el mando del ejército. Incluso si nunca has jugado antes , aprender los fundamentos del sistema de juego es sencillo y será una tarea agradable.

El período napoleónico exhibe un equilibrio único entre las funciones de infantería , caballería y artillería en el campo de batalla , y eso hace que  Commands & Colors: Napoleonic sea un título tan adictivo.

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 12+
Duración: 90 min.
Tipo de Juego de Mesa: Wargame Ligero, Napoleónico
Dependencia del Idioma: Moderado. Cartas con texto... si bien no complejo. Reglamento
Premios:
2012 Games Magazine Best New Historical Simulation Game

Editorial:GMT Games
Autor: Richard Borg

Reseña en labsk.net por el forero dr_jimmy
Reseña

Unboxing y Video Reseña (En inglés)

¿Necesitas fundas para este juego? Recomendamos: Mayday Standard (1 paquete)