Editoriales

El arte de la alimentación durante el apocalipsis Zombi Ampliar

El arte de la alimentación durante el apocalipsis Zombi

El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi es un libro de cocina y una guía de campo culinaria para el apurado superviviente de la Era Z.

Más detalles

ASM1483

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 60 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 60 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi es un libro de cocina y una guía de campo culinaria para el apurado superviviente de la Era Z. Con más de 60 recetas (desde las Torrijas trasnochadas de los muertos vivientes y No es fácil cultivar ensaladas verdes al Chucrut en la miseria, Hidromiel de moras y el Musubi del fin de los tiempos), multitud de consejos gastronómicos de supervivencia y docenas de diagramas y dibujos que te ayudan a rebuscar, recolectar e improvisar tu camino hacia una ingeniosa gastronomía postapocalíptica, El arte de la alimentación es el manual ideal para el abastecimiento eficaz de alimentos y la preparación imaginativa de platos en caso de que los no muertos se levanten.

 

Idioma: Español