Editoriales

Lost Cities - Exploradores Ampliar

Lost Cities - Exploradores

El juego de cartas para 2 jugadores de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana la partida. ¡Atrévete a ser el mejor de los Exploradores en esta versión mejorada!

Más detalles

DEVI0459

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

20,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 60 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 60 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.





Podremos jugar sobre 5 distintas exploraciones que representan desde el Amazanos al Himalaya. Cada una en un color distinto.
Cada turno deberemos jugar una carta de nuestra mano o descartar una carta porque no nos interese. Y robar luego una... bien del mazo o bien de las cartas que hubiera en el descarte (cada expedición tiene su propio mazo de descartes).

Al empezar una ruta (nótese que hay que jugar siempre cartas del mismo color en la ruta correspondiente) podremos hacerlo bien con una carta de preparación (a más cartas de este tipo jugadas inicialmente más multiplicaremos nuestra puntuación) o bien con una carta de ese color (numeradas del 1 al 10). Luego deberemos ir jugando las cartas de manera que sigan en número ascendente (si tenemos un 3 azul, deberemos lanzar el 4 azul o superior).
Hay que tener cuidado pues al empezar una ruta DE BASE tenemos MENOS 20 puntos. La puntuación final será por cada ruta... esos -20 + la suma de los valores de las cartas jugadas. Y el resultado de cada ruta... lo multiplicamos por las cartas de preparación. Pudiendo darse el caso de que multiplicaramos un valor negativo. Hay que pensar muy bien qué cartas jugar, cuales descartar y cuales guardar para el momento adecuado.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 
Edad recomendada: +10
Duración: 30 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego Familiar



Gracias a la gente de A qué jugamos hoy tenemos la reseña (Sobre una edición anterior)