Editoriales

Dojo Kun Ampliar

Dojo Kun

DOJO KUN es un juego estratégico en el que cada jugador dirige uno de los 4 Dojos (Tierra, Fuego, Agua y Aire) y su objetivo será el de entrenar a luchadores, comprar nuevos equipamientos de entrenamiento, expandir su Dojo, vivir aventuras y alcanzar la victoria con sus luchadores en este famoso Torneo de Artes Marciales.

Más detalles

ASM1523

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

44,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 136 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 136 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,36 €.


DOJO KUN significa “NORMAS DEL DOJO” y es un conjunto de principios que guían el desarrollo físico y espiritual de los practicantes de artes marciales.

El mundo de las artes marciales posee muchas competiciones repletas de tradición y honor, pero ninguna es tan misteriosa y prestigiosa como el torneo del DOJO KUN. En este torneo solo prevalecerán los estudiantes más entregados y los senseis más comprometidos. Pocos son los dojos seleccionados para esta competición, pero todos ellos hacen suyas las sagradas “Normas del Dojo”.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 13+
Duración: 60-90min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego de Dados, Temática Artes Marciales

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Roberto Pestrin

En Análisis Parálisis nos enseñan el juego sobre la edición en inglés (Varian el arte gráfico)

Publicidad de la propia Edgesobre la presente edición