Editoriales

Santorini Ampliar

Santorini

Santorini es un fantástico juego de mesa familiar, estratégico e intelectualmente desafiante.

Más detalles

JUEGLAST0171

Disponibilidad: PREPEDIDO: Disponible para Reserva - Ver Condiciones

36,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 110 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 110 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


Atención. Este juego está disponible para Prepedido.
Cualquier pedido que incluya este juego no saldrá hasta que no esté dicho juego disponible.
Se puede reservar ahora para asegurar la disponibilidad y no enviarlo hasta entonces, pudiendo sumarse junto a otros títulos que se compraran más tarde para ahorrar gastos de envío.

Condiciones de RESERVA. (Punto 5)   La fecha la da la distribuidora.    30/09/2018

La entrega tratará de realizarse para la fecha de salida a la venta (si se ha hecho la reserva una semana antes o más) o hasta 3-7 días después (tratando de hacerlo lo antes posible).

Santorini es un fantástico juego de mesa familiar, estratégico e intelectualmente desafiante. El objetivo es simple: Sé el primer jugador en construir, bloquear y escalar hacia la cima de una torre de tres pisos de altura. ¿Suena fácil? ¡No tan rápido. Santorini requiere maniobras tácticas y te añade poderes extra a través de cartas de "Dios". ¡Instala la isla de Santorini y reta a tus amigos y familiares a construir la ciudad icónica! Tanto niños como adultos pueden jugar este juego que pone a prueba los límites de la inteligencia. 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 8+
Duración: 20 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Abstracto, Juego Familiar

Editorial: Bizak
Autor:  Gord!

En Análisis Parálisis nos lo enseñan sobre edición en Inglés