Editoriales

Arkham Horror - El Juego de Cartas (LCG) - Regreso a La Noche de la Fanática Ampliar

Arkham Horror - El Juego de Cartas (LCG) - Regreso a La Noche de la Fanática

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos.


Más detalles

ASM1477

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

24,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 75 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 75 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.



“La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo, y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” –H. P. Lovecraft

El Devorador de las Profundidades duerme en su cámara sobrenatural de muerte y putrefacción. Si despierta, su ira hará pedazos Arkham. Vuelve a la historia de la caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas y experimenta la campaña La noche de la fanática con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros de la campaña La noche de la fanática. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores que intentan resolver un aterrador misterio arcano.

CONTENIDO
46 cartas de Escenario, 20 cartas de Jugador, 18 cartas separadoras y 1 reglamento..

 

 

 Nota: Es necesario el juego básico para poder jugar.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-2 (2-4 con una segunda caja básica)
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60-120 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, LCG (Juego de cartas coleccionables), Juego de Fantasía, Mitos de Lovecraft

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Nate French, Matthew Newman