Editoriales

Lords of Hellas Ampliar

Lords of Hellas

El juego está ambientado en la Edad Oscura de Grecia, una época envuelta de misterio. Este escenario único combina la mitología griega clásica con elementos de ciencia ficción para crear una estética espectacular gracias a sus miniaturas, sus espléndidas ilustraciones y otros componentes.

 

 

Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.

Más detalles

ASM1487

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

124,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 378 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 378 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,78 €.



Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.



En Lords of Hellas los jugadores escogen a su propio héroe para competir entre sí por la supremacía y la victoria, que puede conseguirse de varias formas: desde el clásico control de territorios a la caza de monstruos al estilo aventurero.

Contenido: 90 miniaturas de gran calidad, 1 organizador de plástico, 137 cartas, 1 tablero de juego, 136 componentes variados, 1 libro de reglas, 1 libro de campaña para jugar en solitario.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Temática Grecia Clásica/Ciencia Ficción

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Adam Kwapiński

Gracias a Hardhead nos hacemos a la idea (Sobre un prototipo. NO con las calidades finales, que son superiores, por ej el tablero rígido, la calidad de las cartas...  Eso si, las ciudades y templos se compran aparte).

Y podemos ver los componentes sobre la edición en inglés (varia en el idioma)