Editoriales

Ricardo Corazón de León Ampliar

Ricardo Corazón de León

El siglo XII llega a su fin e Inglaterra se sume en una crisis cada vez más profunda. Ricardo está lejos en las Cruzadas, mientras su trono permanece vacío. Sus súbditos sufren porque les falta su gobernante, su luz y su esperanza. Es la oportunidad perfecta para nobles sin escrúpulos que quieren la corona.

Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.

Más detalles

ASM1463

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

69,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 212 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 212 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,12 €.


Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.

 

Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido. El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra. Sin embargo, mientras el conflicto continúa en el extranjero, una amenaza crece en el reino. Juan Sin Tierra, hijo menor de Enrique II y hermano pequeño de Ricardo, se sienta en el trono y gobierna como rey. Sus aliados, especialmente el Sheriff de Nottingham, están acabando con cualquier tipo de resistencia por todo el país y confabulando en contra de Ricardo. Sin embargo, los Alegres Compañeros, una banda de proscritos, desafían tamaña usurpación proclamando a Ricardo como legítimo Rey de Inglaterra y jurando lealtad hasta el final.

En Ricardo Corazón de León debes elegir si seguirás al Rey Ricardo o al Príncipe Juan, en su pugna por subir al trono. Hasta 6 jugadores cooperan durante la partida con su bando pero, una vez que éste haya vencido, solo quien tenga más puntos se alzará con la victoria final.

 



Contenido: 1 tablero de Inglaterra, 1 tablero de Cruzada, 1 tablero de la Reserva, 10 hojas de Personaje, 16 miniaturas, 279 cartas, 155 fichas, 6 cartas de Ayuda de juego, 1 reglamento.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego de Miniaturas, Juego Semicooperativo, Temática Medieval

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Andrea Chiarvesio

Reseña gracias a Ludonoticias
Reseña

En El Club del Dado nos lo enseñan