Categorías

Editoriales

Wings of War: Famous Aces Ampliar

Wings of War: Famous Aces

Estamos en la I Guerra Mundial.

En los cielos se producen duelos increibles entre los Ases de la aviación de la época.Coloridos biplanos se enfrentan en los distintos frentes de guerra. 

Te pondrás en la piel de uno de estos pilotos y derribar a tus enemigos.Conviértete en un As de la aviación al igual que el Barón Rojo / Manfred Von Richtoffen,Eddie Rickenbacker o Francesco Baracca entre otros...

Más detalles

ASM0638

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

18,00 €

En descuento

¡GANGA!    PVPr: 24,95 €   (28% Descuento respecto PVPr)

En Wings of War tomamos el control de uno o más aviones de la Primera Guerra Mundial. 

Durante el juego nos enfretaremos a otros oponentes con sus respectivos aviones. Cada ronda debes elegir (de entre todo un abanico de opciones posibles) tres maniobras  y decidir el orden en el que las vas a jugar. De manera que podríamos elegir 1 giro a izquierdas, 1 recto, 1 giro a izquierdas (para hacer que nuestro avión girase bastante). Simultáneamente los jugadores van realizando por orden sus maniobras (todos juegan la primera maniobra... luego la segunda y por último la tercera).

Los aviones van desplazándose por la mesa de juego buscándose e intentando pillar al enemigo por su punto flaco. Intentas poner al enemigo al alcance de tus metralletas pero intentando esquivar al otro avión que trata de ponerse a tu cola... 

Vive la tension de un combate aéreo en este emocionante y divertido juego de mesa  intentando derribar al enemigo con este sencillo sistema de juego. 


Cada set de Wings of War es un juego de cartas completo que puedes combinar con otros títulos de la franquicia. De manera que se puede ampliar la escala de juego con aviones de plástico, expansiones para presentar biplazas...una gran cantidad de posibilidades. 


Contenidos: 132 cartas, 5 tableros de juego, 36 contadores, 2 reglas y 1 libreto de reglas.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30 min.
Tipo de Juego de Mesa: Wargame Ligero, Juego de Cartas, Aviones

Editorial: Edge Entertainment
Autores: Andrea Angiolino  y  Pier Giorgio Paglia