Editoriales

Gateway Uprising Ampliar

Gateway Uprising


Gateway Uprising es un juego de creación de mazos. Empezando con un sencillo mazo de cartas compuesto por un Líder de Facción y algunos Rebeldes y Mercaderes, debes fortalecer tu alianza haciendo crecer sus filas. También debes usar la magia para crear un mazo fuerte y un Ejército implacable que te permita tomar el control de los Distritos.

Más detalles

ASM1012

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

34,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 106 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 106 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,06 €.


Fue la magia la que convirtió Gateway en la envidia del mundo conocido. Es la magia la que ahora debe ayudar a reconstruir lo que antaño fue una gran ciudad, que ha sido maniatada y golpeada hasta la sumisión. Mientras el Canciller Gideon encabeza su régimen autoritario, hordas de monstruos amenazan con destruir todo a su paso y facciones rebeldes se unen para salvar a la ciudad de su perdición.


Contenido
10 Tableros de Distrito, 8 Marcadores de tableros de Distrito, 24 Fichas de Jugador, 24 Peanas de plástico, 134 Fichas de Infamia, 1 Reglamento, 4 Cartas de Ayuda, 376 Cartas.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 13+
Duración: 45-60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Creación de Mazo, Temática Fantástica

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  John Hawkins, Michelle Menard