Categorías

Editoriales

Liga de la Justicia: Dawn of Heroes Ampliar

Liga de la Justicia: Dawn of Heroes

Feudalia es un juego de gestión de recursos, colocación de trabajadores y construcción de mazos en el que cada jugador será un señor feudal tratando de levantar sus tierras tras un periodo de guerra.

Más detalles

CANTAR0251

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

65,00 €

 PVPr: 79,95 €   (19% Descuento respecto PVPr)

Justice League Dawn of Heroes es un juego de mesa que se puede jugar en modo campaña (reviviendo los capítulos más famosos de los superhéroes de DC) o en modo escaramuza. Cada misión se puede jugar como una campaña completa, jugando todos los capítulos y el combate final en una sola sesión, o si lo prefieres puedes utilizar el sencillo sistema de guardado que el juego lleva incorporado para continuar la partida otro día.

Un juego muy sencillo para disfrutar en familia donde según que superhéroe escojas tendrá unas habilidades distintas y un modo distinto de manejo, sin faltar a la fidelidad de los comics que hicieron famoso este universo.

Una superproducción en los juegos de mesa presentada con tableros, dados, cartas, miniaturas a todo detalle y tres reglamentos harán que Justice League Dawn of Heroes te proporcione muchísimas horas de diversión.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 12+
Duración: 30-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Temática Cómic, Temática Liga de la Justicia

Editorial: Abba Games
Autor:  Buster Lehn, Fran Ruiz

Gracias a MrPlayforlive nos hacemos a la idea