Categorías

Editoriales

El Viaje del Beagle Ampliar

El Viaje del Beagle

El viaje del HMS Beagle es una campaña para el juego Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita. Increíble porque se basa en los hechos que tuvieron lugar entre 1831 y 1836 y que llevaron a la creación de la Teoría de la Evolución. En esta expedición, Charles Darwin sentó las bases de una de las obras científicas más revolucionarias de la historia de la humanidad: El origen de las especies.

Más detalles

ASM0435

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

22,00 €

En descuento

¡GANGA!   PVPr: 29,95 €   (27% Descuento respecto PVPr)

Los jugadores adoptan el papel de miembros de la tripulación del HMS Beagle que acompañan a Darwin al comienzo de una gran aventura. A lo largo de los escenarios de la campaña, tendrán que hacer frente a la adversidad y ayudar al joven científico en su investigación.

En esta caja encontrarás 5 nuevos escenarios que conforman una campaña completa: En el primero, ayudarás a Darwin a reunir increíbles especímenes naturales. En el segundo, repararás el barco que ha sido dañado durante la expedición. El tercer escenario se desarrolla entre las olas del mar, donde tendrás que enfrentarte a una feroz tormenta. El cuarto escenario te lleva a una isla en la que explorarás la cultura de las tribus locales. En el último escenario de la campaña, tendrás que sobrevivir a una epidemia que diezma a la tripulación y destruye los especímenes de fauna y flora reunidos durante la expedición.

Contenido: 1 dado especial, 3 fichas de Islote, 1 hoja de barco, 1 hoja de camarote de Darwin, 1 libro de campaña, 1 peón de barco de madera, 1 peón de Darwin de madera, 6 piezas de parte del barco, 16 fichas de Encuentro, 55 cartas (58x88), 6 cartas de Invento/Amenaza, 5 cartas de Enfermedad, 9 cartas de Playa, 3 cartas de Aventura de navegación, 7 cartas de Planta carnívora, 20 cartas de Evento, 5 cartas de Tripulante, 1 carta de Personaje de Darwin, 1 carta de personaje de misionero/a y 1 reglamento.

 

Nota: Es necesaria una copia de Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita para poder jugar

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Cooperativo, Juego de Aventuras, Juego de Exploración
Premios:
2013 Golden Geek Best Thematic Board Game
2013 Gra Roku Advanced Game of the Year
2013 Swiss Gamers Award

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Ignacy Trzewickzeck

Gracias a Juegos de Mesa 221B nos hacemos a la idea