Categorías

Editoriales

Covert Ampliar

Covert

Controla tu red de espías, recopila inteligencia y rompe códigos en Covert, un juego ambientado en la Europa de la guerra fría.

Más detalles

BLACK0053

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

55,00 €


Los jugadores compiten por completar misiones de alto riesgo desplegando a sus agentes y adquiriendo el equipo necesario, todo al mismo tiempo que vigilan las necesidades de futuras misiones y los avances de las agencias rivales.

En cada ronda, los jugadores lanzan su mano de dados y los asignan a diferentes acciones, como mover a sus agentes, adquirir tarjetas de agencia, completar y adquirir nuevas misiones y más. Los dados se colocan en círculos de acción que requieren que los jugadores pongan sus dados numéricamente adyacentes a los dados que ya han sido colocados, lo que permite a las agencias rivales frustrar sus planes. Pero un buen agente siempre tiene un plan b, y hay maneras de conseguirlo a pesar de todo lo que se interpone en su camino.

Covert combina conceptos simples con una profundidad de juego que permite a los jugadores la libertad de combinar habilidades especiales y combinaciones de cartas para completar sus misiones y superar obstáculos. Utiliza tus activos, haz tus movimiento y no dejes que nadie se interponga en tu camino.

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 10+
Duración: 45-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego de Dados, Espías, Gestión de Acciones.

Editorial: Renegade Game Studios
Autor:   Kane Klenko

Os dejamos un video (en inglés) sobre este juego