Categorías

Editoriales

Ninja All Stars Ampliar

Ninja All Stars

Ninja All Stars permite a, de 2 a 4 jugadores, tomar el control de un equipo de ninjas (ya sea un equipo pre definido o un formado con puntos) y emprender una batalla por objetivos. Cada clan Ninja se basa de un elemento diferente (6 en total), cada elemento aporta diferentes bonificaciones en el juego.

Más detalles

MI0920

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

76,00 €

 PVPr: 84,95 €   (11% Descuento respecto PVPr)

Crea los clanes ninja más poderosos y competir por el honor y la gloria en los juegos anuales. La luz de la luna proyecta una luz pálida sobre el campo de batalla a medida que compites con tu equipo, gana experiencia, habilidades y la batalla a los clanes ninja rivales en este juego de estilo liga / campaña.

Con un estilo de miniaturas Chibi, esculpidas por el famoso equipo Soda Pop Miniatures (Fabricante entre otros de Super Dungeon Explore), la diversión está garantizada en un fantástico y caprichoso mundo.

Ninja All Stars permite de 2 a 4 jugadores que toman el control de un equipo de ninjas (esto puede ser un equipo de pre-enrollada o un equipo comprado con puntos) y la batalla por objetivos. Cada clan Ninja se extrae de un elemento diferente (6 en total), que cada elemento aporta diferentes bonificaciones en el juego. A su vez, la mecánica de dados del juego se basa en el sistema de elemento, utilizando un tipo de piedra-papel-tijeras para la eliminación de dados y determinar el resultado de varios aspectos tales como el combate, búsqueda y habilidades especiales.

 Es importante señalar que el combate no es un simple "saque mas espadas que escudos"; la eliminación de los dados le dará al ganador una selección de diferentes resultados de combate basado en los dados restantes. El punto interesante aquí es, que el  ninja no mueren en este juego-más bien, son eliminados y se colocan en el dojo de su equipo, donde descansan y se recuperan y pueden eventualmente ser llevados de vuelta a la arena. Las reglas permiten una sola vez los juegos de escenario, así como jugar en la liga con directrices sobre el avance ninja, lo que significa que los jugadores pueden desarrollar sus ninjas lo largo de muchos juegos.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 13+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego de Fantasía

Editorial: EDGE
Autor:  John Cadice, David Freeman, Deke Stella

En el Club del Dado lo comentan ligeramente
Reseña

Videoreseña en inglés