Categorías

Editoriales

Fireteam Zero Ampliar

Fireteam Zero

Fireteam Zero es un juego cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que tendrán que encontrar un camino a través de un interminable enjambre de monstruos con el fin de descubrir y derrotar al mal supremo que se esconde detrás de ellos

 

Más detalles

MI0923

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

85,00 €

PVPr: 99,95€   (15% Descuento respecto PVP)

En 1942, cuatro de los mejores soldados del programa de capacitación del recién formado Primer Batallón de Rangers desaparecieron y sus nombres eliminados de los listados. Elegidos por sus habilidades únicas, lucharían en secreto contra terroríficos enemigos sobrenaturales y con unas probabilidades abrumadoras. Esta es su historia.

En Fireteam Zero cada jugador posee un conjunto de habilidades de combate brutales representadas por una baraja de cartas únicas para ese personaje. Tendrás que jugar cartas para eliminar criaturas de tu camino, ayudar a tus compañeros de equipo a sobrevivir a los ataques o incluso utilizar explosivos para abrirte paso

La batalla se libra en tres mapas con una dificultad creciente, con lo que cada vez te enfrentarás a enemigos más duros. Los jugadores deben buscar y completar los objetivos de la misión con el fin de progresar en la aventura y llevarlos un paso más cerca del enfrentamiento final.

Contarán con la ayuda de  dos especialistas de la APN. Uno con una extraña habilidad para detectar la ubicación y naturaleza de la energía sobrenatural en la zona y otro con un conocimiento enciclopédico de lo arcano. Tendrás que utilizar a los especialistas sabiamente o correrás un riesgo de fracasar, no importa cuántos monstruos tengas que derrotar en esta carrera contra el tiempo en la que los enemigos se hacen cada vez más fuertes y astutos.

Cuanto más tiempo se tarda en completar sus objetivos, más tarjetas de rasgos se revelan, concediendo un aspecto nuevo y terrible a tu enemigo. En cada serie de misiones te enfrentará a una familia diferente de criaturas espeluznantes, cada uno con sus propias habilidades especiales y tarjetas de rasgos.

Los jugadores no sólo deben luchar por su vida, sino que al mismo tiempo deben tomar decisiones tácticas inteligentes con sus compañeros de equipo con el fin de hacer el mejor uso de sus limitados recursos, sus cartas. Cada carta no sólo representa una acción que puedan tomar, sino también su salud. Pasar demasiadas tarjetas puede dejarte vulnerable, mientras que gastar demasiado pocas puede dar lugar a ser abrumado.


Fireteam Zero es un juego de mesa con una historia rica, de tácticas de escuadrones y horror. Cada mapa puede ser jugado por separado en unos 45 minutos o juntos para completar una operación completa en aproximadamente tres horas.

 

 Componentes

    46 figuras que representan a los héroes y monstruos
    256 Cartas de héroe
    22 Cartas Objetivo
    26 Cartas de reconocimiento
    27 Cartas de Evento
    24 Cartas de Enfoque
    24 Cartas de rasgos
    10 Tokens de inteligencia
    12 Tokens de Spawn
    1 Token de Amenaza
    1 moneda de la suerte
    1 Track de amenaza
    8 12x12 losetas de mapa de doble cara
    6 dados de ataque personalizado
    1 dado Monster personalizada
    1 D12 Die Engendro
    Manual 1 Juego
    1 Guía Misión

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego de Estrategia, Juego Cooperativo

Editorial: Edge Entertainment
Autor: Mike Langlois y Christian Leonhard

 


Gracias a El Club del Dado nos hacemos a la idea