Categorías

Editoriales

Dungeon Lords Ampliar

Dungeon Lords

Dungeon Lords es un juego de mesa de fantasía heróica de Vlaada Chvátil ¿Estás listo para acciones que te conseguirán fama, riqueza y los corazones de bellas doncellas? Entonces, ve y ¡juega a otra cosa! Este juego es para los que quieren saber qué se necesita para construir y dirigir una mazmorra con garra de hierro.

Más detalles

BLACK0051

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

40,00 €


Dungeon Lords es un juego para 2-4 aspirantes a Señor de la Mazmorra. Cavarás túneles, extraerás oro, reclutarás monstruos, crearás trampas y te preocuparás de todo lo que una buena mazmorra necesita. Tendrás que ir decidiendo cómo usar a tus ayudantes para realizar todas estas acciones.

No será fácil, la competición por los recursos es dura y a veces deberás realizar actos malvados para obtener lo que quieres. Y cuanto más malvado seas, más poderosos serán los aventureros que lleguen a tu mazmorra, para destruir tu trabajo.

Al final, puntuarás según tus logros: construir y defender tu mazmorra y quizás ganar algún prestigioso título.

 

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 12+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Fantasia, gestíon de trabajadores, recursos, humor
Reglamento en español: Aquí

Editorial: Czech Games Edition
Autor:  Vlaada Chvátil


Si quieres enfundar tu juego necesitarás un paquete de fundas mini euro 45x68

 

Os dejamos una reseña gracias a El Vengador Tóxico. (El video es sobre la descatalogada edición de Homoludicus en Español. Salvo el idioma, el resto es igual)