Categorías

Editoriales

Hit Z Road Ampliar

Hit Z Road

En Hit Z Road te embarcarás en un viaja a través de la famosa Ruta 66 a lo largo de los EEUU... un viaje rodeado de zombies...
Trata de llegar vivo a la costa de California.

Más detalles

ASM0167

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

34,95 €

 

Me llamo Martin. El año pasado mis padres, mi hermana y yo vivimos una aventura increíble. Perdimos a un montón de amigos pero también conocimos a gente genial.
El mundo se está pudriendo, pero al menos ahora tenemos una buena vida. Ya no hay clases.
Además, tengo un trabajo nuevo: fabricar munición para que Papá pueda descerrajar zombis.
Tengo mucho tiempo libre y un día que estaba aburrido diseñé este juego sobre el viaje del año pasado. Espero que os guste.

Tres diferentes tipos de cartas de aventuras crean una experiencia de juego de dificultad que se va incrementando para asegurar que cada partida sea única.
Cada ronda comenzará con una apuesta en la que trataremos de ganar para tener ventaja sobre nuestros oponentes pero en la cual gastamos los mismos recursos que luego nos harán falta para poder sobrevivir al camino.
Sobrevive a lo largo de todas las cartas de aventuras que plantearán peligros tales como minas, hordas de zombies, búsquedas de recursos...


Como nota curiosa: el arte del juego representa como si el creador del juego (el chico que viaja en el coche) hubiera tomado chapas y materiales de otros juegos o cosas tales como chapas... Simulando por ej algunas cartas o fichas como si se hubieran tomado del juego Dixit, Splendor, Aventureros al Tren o 7 Wonders.

 


 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 12+
Duración: 30-60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Dados, Juego de Cartas, Juego de Zombies,

Editorial: Space Cowboys
Autor:  Martin Wallace

Videoreseña gracias a El Club del Dado