Categorías

Editoriales

Virus Ampliar

Virus

VIRUS! es un juego de cartas muy adictivo en el que no podrás jugar sólo una partida.

El objetivo del juego VIRUS! es conseguir un cuerpo sano y para ello tendrás que infectar a la vez que proteges tus propias cartas.


Más detalles

TRANJ0001

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

13,75 €

 PVPr: 15 €   (8% Descuento respecto PVPr)


Virus! es un divertido juego de cartas familiar en el que trataremos de infectar a nuestros contrincantes para que no logren desarrollar el organismo sano necesario para ganar la partida.

Los turnos son sencillos y rápidos, usaremos una carta para:

-Proteger alguno de nuestros órganos por si fuera a lanzarnos una enfermedad alguno de nuestros malvados contrincantes (con dos protecciones lo "vacunas" permanentemente, evitando que puedan dañarlo). O curar alguna enfermedad que estuviera afectando nuestro órgano.
-Afectar con una enfermedad uno de los órganos de nuestros contrincantes. (Si ya tenía una enfermedad... la segunda destruye ese órgano). O anular una protección que tuviera ya un órgano, no vaya a ser que logren vacunarlo.
-Jugar un órgano. (necesitamos uno sano en mesa de cada color, siendo 4, para poder ganar).
-Jugar una carta especial... como cambiar todos nuestros órganos infectados... con aquellos tan sanotes de ese jugador que parecía que iba a ganar.

Es un juego rápido, adictivo y que ha gustado a todo tipo de público. Con un alto componente de malicia que facilita las risas y diversión. En los festivales en los que ha estado presente ha sido sorprendente la aceptación por parte del público. Así que... qué esperas para probarlo?

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 8+
Duración: 20min
Tipo de Juego de Mesa: Juegos de Cartas, Familiar

Editorial: Tranjis Games
Autor:  Domingo Cabrero, Carlos López y Santi Santisteban

Aqui os dejamos una videoreseña de Océano de Juegos