Categorías

Editoriales

Mano a Mano Ampliar

Mano a Mano

En Mano a Mano podrás sentirte todo un entrenador de futbol. Ponte a dirigir a tu equipo en este aparentemente sencillo juego. Sencillo... pero en el que tendrás que diseñar una correcta estrategia y posicionar bien a tus jugadores.

Más detalles

MORA0027

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

19,00 €

En descuento

¡GANGA!   PVPr: 26 €   (27% Descuento respecto PVPr)

En Mano a Mano dos oponentes se enfretan en un apasionante partido de futbol. Maneja tus cinco jugadores intentando controlar el movimiento del balón. En ciertos aspectos puede parecerse al juego del backgammon. Hay un dado que trae azar al terreno de juego, pero a la postre el ganador será el que sepa mantener más cohesionado a su equipo. Toma las posiciones y decisiones correctas.

Siendo sencillo cada partida es una combinación de algo de azar y mucha estrategia.

Cada turno se tira un dado, un 1 hace que se avance un turno el marcador (a los 9 se acaba el partido). El jugador mueve (no diagonalmente) a una de sus fichas ese número de casillas.
Si llega hasta el balón puede pasar o chutar. Se mueve tantas casillas como puntos no usados en el dado para mover al jugador más uno. Y el balón puede mover UNA diagonal.
Si le llega el balón a otro jugador tuyo...puedes seguir moviendo el balón, tantas casillas como puntos aún sin usar más uno.
Hay que usar TODOS los puntos del dado.
Para marcar ... el balón debe pasar justo por una de las dos casillas de delante de la portería. Un balón nunca puede pasar por encima de un contrario.

El saber colocar los jugadores será vital.



Es todo un éxito internacional que puede provocar adicción.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 8+
Duración: 30 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego Familiar

Editorial: Morapiaf
Autor:  Corne Van Moorsel

Reseña en Te Toca Mover a Ti
Reseña