Categorías

Editoriales

Rivet Wars Ampliar

Rivet Wars: Frente del Este

Rivet Wars es un trepidante juego de tablero táctico de miniaturas inspirado en mecánicas propias de la estrategia en tiempo real. Gastarás recursos cada turno para desplegar tropas de refuerzo en el frente y dirigirás a tus unidades para anular los  planes tácticos del oponente. Despliega unidades de todo tipo, infantería, tanques... ¡Avanza y captura objetivos estratégicos y aplasta al  enemigo!

Más detalles

MI0039

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

66,00 €

En descuento

¡GANGA!      PVPr: 89,95 €   (27% Descuento respecto PVPr)

En Rivet Wars te enfrentarás a tu oponente cada uno al mando de un ejército.

Elige jugar con el brutal Imperio de la Plaga con su caballería mecanizada, sus ametralladoras rodantes blindadas y sus temibles ataques de gas venenoso, o con los nobles Aliados con su artillería devastadora, sus motos lanzacohetes y su abundante infantería.

38 miniaturas de gran detalle, reglamento de 34 páginas, 16 cartas de unidad, 2 tarjetas de unidades, 24 cartas de ¡Acción!, 10 cartas de misión secreta, 9 piezas de mapa de doble cara, 1 tarjeta de control, 6 marcadores de búnker, 6 marcadores de objetivo estratégico, 6 marcadores de campo de minas, 6 marcadores de trampa antitanque, 6 marcadores de alambrada, 12 marcadores de insignias, 5 marcadores de gas de plástico, 4 marcadores de victoria de plástico, 24 marcadores de daño de plástico, 6 dados de seis caras.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 30 min
Tipo de Juego de Mesa: Wargame, Juego de Miniaturas

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Bill Podurgiel, Ted Terranova

5 Minutos por Juego nos enseñan un poco el juego


Unboxing por Fancueva




Ejemplo de Juego en Inglés