Categorías

Editoriales

Tic Talk Ampliar

Tic Talk

Tic Talk es un Party game en el que hay que pensar palabras de manera rápida... bien para que luego el equipo contrario lo tenga difícil bien para adivinar sus palabras.

Más detalles

ASM0012

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

15,00 €

En descuento

¡GANGA!     PVPr: 20,95 €   (28% Descuento respecto PVPr)

¡Encuentra 5 palabras y acierta otras 5!

Por equipos, deberéis que elegir una estrategia: Vosotros decidís si escribir palabras cortas siendo rápidos por tanto o si buscar algunas más complicadas y más difíciles de adivinar.

Cinco rondas durará cada partida. En la primera fase de cada ronda, y según unos dados, tendréis que escribir unas palabras. En la segunda tendréis,tras haber intercambiado las tarjetas, que adivinar las escritas por el equipo contrario en el menor tiempo posible.

Hay que escribir una palabra en cada línea según la letra que sale en el dado correspondiente (color) y hay que crear la palabra con la letra correspondiente en el espacio correspondiente.
Ej. En el dado verde me sale una A... en la línea verde aparece el espacio destinado a esa letra en la segunda letra. Pues podríamos escribir... cAsa  (la A en la segunda letra).
A más complicadas las palabras más le costará al equipo contrario luego adivinarlas.

El equipo decide CUANTO tiempo tardar en escribirlas. Al acabar... el MISMO tiempo que hemos tardado en escribirlas TIENE el equipo contrario para adivinarlas con uno de sus miembros describiéndoselas.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 4-6
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30 min
Tipo de Juego de Mesa: Party Game, Juego Familiar

Editorial: Asmodee
Autor:  Dave Yearick

Videoreseña gracias a la gente de 5 minutos por juego