Categorías

Editoriales

Precios.

Todos los productos ofertados en www.juegosenlamesa.es aparecen con el precio en Euros y su correspondiente IVA incluido. Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento.

El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o este fuese modificado por Juegos en la Mesa, se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación del pedido para darle curso al mismo, pudiendo desistir el cliente si lo desea. 

- Formas de Pago:  

            En Juegos en la Mesa estamos trabajando para ampliar las formas de pago aceptadas de cara a hacer más fácil el proceso de compra de nuestros usuarios. Actualmente los medios de pago que aceptamos son los siguientes:

Transferencia bancaria: Le facilitaremos una cuenta bancaria, para que pueda realizar su transferencia. Una vez recibamos la misma, le enviaremos su pedido. Para agilizar los trámites puede remitirnos el justificante del ingreso, junto con su número de pedido a la dirección de correo clientes@juegosenlamesa.com

Contrareembolso: Puede optar por pagar el pedido a la entrega de éste por la empresa de mensajería. Esta opción tiene un recargo de 3,5€.

Pago por Paypal: Es posible seleccionar esta pasarela de pago como una de las opciones disponibles. Tiene un recargo de un 3,4 % + 0,35 €

Pago en Mano: Opción válida para los casos en que se procede a recoger el paquete en nuestros puntos de entrega.

Recomendaciones y Precauciones.

En Juegos en la Mesa somos conscientes de que la seguridad en internet es tarea de todos por lo que nos permitimos hacerte algunas recomendaciones sobre las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

    * No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.
    * No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, ....
    * Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.
    * Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.