Categorías

Editoriales

 

Antes que nada. Bienvenido.


Te saludan José y Edu. Somos dos amigos con un buen número de años y cantidades de juegos a nuestras espaldas.

Desde hace mucho disfrutamos de este hobby y nos gusta tanto practicarlo como darlo a conocer y expandirlo. Siempre es agradable dar a conocer un mundo de experiencias nuevas. También lo es comprobar en las reacciones de los demás el disfrute de esa forma de ocio que se abre ante ellos.
Tras mucho tiempo meditándolo hemos decidido comenzar esta aventura que es el montar una empresa desde la que pretendemos seguir disfrutando a la vez que queremos dar a conocer y expandir el hobby.

Nos tenéis disponibles para cualquier consulta que tengáis, del nivel que sea, estaremos deseosos de solventarla. Os podemos explicar de qué va esto de los juegos de mesa modernos, dar recomendaciones objetivas o subjetivas, escucharos y atender peticiones. A pesar del bagaje lúdico que tenemos siempre quedan muchos juegos por descubrir y nos gustaría hacerlo con vosotros. Si desconocemos la respuesta a una pregunta, a una duda de reglas, a una mecánica de cómo funciona un juego o de cualquier cosa referente a éstos no dudéis que trataremos de averiguarla lo antes posible para poderos ayudar.

La web, el catálogo, la empresa, la relación con los clientes... todo irá creciendo favorablemente y te daremos el mejor servicio del que seamos capaces tanto de venta como de soporte a la vez que nos sintamos bien con lo que hacemos.

Edu y José.
Juegos en la Mesa