Categorías

Editoriales

Condiciones Generales

1- Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección www.juegosenlamesa.com  y de la que es titular Juegos en la Mesa, S.C. con CIF: J-90.104.696

La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

Juegos en la Mesa se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El simple acceso al portal, atribuye a quién haga uso de él, la condición de Usuario, por lo que declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Juegos en la Mesa S.C., propietaria de la web está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso.

Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.

2- Derechos y Obligaciones del Usuario

2.1- Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección www.juegosenlamesa.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web.

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

Desde Juegos en la Mesa es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, Juegos en la Mesa manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. No obstante, Juegos en la Mesa no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web. En caso de detectarse alguno por parte del usuario rogamos nos lo comunique a la dirección electrónica clientes@juegosenlamesa.com

Juegos en la Mesa no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Juegos en la Mesa y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Juegos en la Mesa no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Juegos en la Mesa tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

Juegos en la Mesa s.c., se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

2.2- Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina web y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) que sea propiedad del Portal.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de www.juegosenlamesa.com o persona por ésta delegada.

En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web

Devoluciones

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos es de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del envío.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida y devolución serán por cuenta del cliente.

Serán admitidas a trámite aquellas devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos conserven intacto su precinto de origen y estén en buen estado.
- El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
- El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén, y tras la comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Para realizar la devolución, deberá remitir un email a clientes@juegosenlamesa.com previamente a realizar cualquier acción. Desde esta dirección de correo se le comunicara los trámites a seguir.

Por otro lado, si el motivo de la devolución se debiera a un error por parte de Juegos en la Mesa, por ejemplo un envío erróneo, será Juegos en la Mesa, S.C. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique la incidencia en el plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción del envío, en la misma dirección de correo electrónico.

En caso de productos defectuosos el cliente deberá ponerse en contacto con Juegos en la Mesa a través del correo clientes@juegosenlamesa.com indicando en el asunto "producto defectuoso".  
Si cuando se reciba el paquete éste presenta defectos o golpes en el envoltorio exterior deberá reflejarse en el albarán de recogida. 
En todo caso se debe comunicar con nosotros por correo electrónico en el menor plazo posible y el cliente siempre esperará y actuará acorde con  las instrucciones recibidas desde www.juegosenlamesa.com

En Juegos en la Mesa nos comprometemos a que la experiencia del usuario en nuestra web sea un proceso satisfactorio, claro y lo más eficiente posible.

Recomendaciones y Precauciones.

En juegos en la Mesa somos conscientes de que la seguridad en internet es tarea de todos por lo que nos permitimos hacerte algunas recomendaciones sobre las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

    * No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.

    * No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, ....

    * Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.

    * Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

3- Precios. 

Todos los productos ofertados en www.juegosenlamesa.com aparecen con el precio en Euros y su correspondiente IVA incluido. Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento.

El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o este fuese modificado por Juegos en la Mesa, se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación del pedido para darle curso al mismo, pudiendo desistir el cliente si lo desea.

 4 - Formas de Pago: 

            En Juegos en la Mesa estamos trabajando para ampliar las formas de pago aceptadas de cara a hacer más fácil el proceso de compra de nuestros usuarios. Actualmente los medios de pago que aceptamos son los siguientes:

Transferencia bancaria: Le facilitaremos una cuenta bancaria, para que pueda realizar su transferencia. Una vez recibamos la misma, le enviaremos su pedido. Le rogamos indique la referencia del pedido en el concepto de la transferencia.

Contra reembolso: En este caso pagarás el pedido una vez lo recibas en casa. En este caso el pedido tiene un recargo de 3,50 € en concepto de gastos.

Paypal:  Es posible usar Paypal. Este método conlleva un recargo de 3,4 % + 0,35 € en concepto de tasas de Paypal

Pago con Tarjeta: Es posible realizar pago con tarjeta bancaria.


5-Reservas


Ante juegos de inminente salida al mercado es posible que Juegos en la Mesa los proponga para su venta facilitando la fecha estimada por distribuidora. Juegos en la Mesa ni puede hacerse ni se hace responsable de la exactitud de dicha fecha. 
Juegos en la Mesa se compromete a transmitir al cliente los posibles cambios y toda la información que se le derive desde las Distribuidoras.

Caso de pasado la fecha de distribuición original + 2 semanas (plazo en el que es normal que pueda oscilar la salida al mercado del producto) el cliente puede reclamar un reembolso de lo pagado y anular pedido.   Nota: Juegos en la Mesa se compromete a devolver el importe del Juego y en su caso de los gastos de envío. No se hace responsable del suplemento de dinero extra pagado por el uso de Paypal o Transferencia.

Cualquier pedido en el que esté incluido un artículo para Reserva no saldrá hasta que no estén todos los artículos. Si bien siempre es posible que cuando se acercara la fecha de salida al mercado del producto se añadieran al pedido otros artículos.


6- Plazo de entrega y gastos de envío 

Los plazos de entrega vendrán sujetos al sistema de envío seleccionado por el usuario. El envío no se realizará una vez constatado el pago, y estará sujeto a la disponibilidad de stock. Si por algún motivo, hubiera un problema de stock, el cliente será informado debidamente y libre de decidir si adquirir otro producto, esperar a la disponibilidad del solicitado o recuperar su dinero. Desde Juegos en la Mesa nos ponemos al servicio nuestros usuarios para ofrecer todo el asesoramiento y atención que precisen, ya que nuestro objetivo no es la venta sino la satisfacción del cliente.

Los gastos de envío, serán reflejados en su proceso de compra, los precios son escalados, y en compras superiores a 85 Euros los portes son gratuitos en Península

Los gastos de envío serán reflejados en su proceso de compra, siendro gratuitos para España (Territorio peninsular) en compras superiores a 100 Euros.


De 0 a 35 €                                 5,25 €
De 35 a 60 €                               4,00 € 
De 60 a 85 €                               2,00 €
De 85 a 100€                              1,00 €
Más de 100 €                              Gratuito
Contrarrembolso                          3,75 € recargo
Paypal                                        3,4 % + 0,35 € recargo

Gastos para Baleares (GLS)
De 0 a 35 €                                 15 €
De 35 a 60 €                               13 € 
De 60 a 85 €                               12,50 €
Más de 85 €                                10 €
Paypal                                         3,4 % + 0,35 € recargo

Gastos para Baleares (Kiala)*
De 0 a 35 €                                 5,25 €
De 35 a 60 €                               4,00 €
De 60 a 85 €                               2,00 €
De 85 a 100 €                             1,00 €
Más de 100 €                                Gratuito
Paypal                                        3,4 % + 0,35 € recargo


Gastos para Portugal
De 0 a 35 €                                 12 €
De 35 a 60 €                               10 € 
De 60 a 85 €                               8,5€
Más de 85 €                                6 €
Paypal                                        3,4 % + 0,35 € recargo

 

El pago contra reembolso no esta disponible para pedidos desde Baleares o Portugal.

Nuestros productos, solo se distribuyen en la Peninsula y baleares, no realizamos envios al extranjero (Salvo Portugal), Ceuta, Melilla o Canarias, rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionarles.

Si necesitas saber cualquier otra cosa referente a los gastos de envío escríbenos a clientes@juegosenlamesa.com

7 Fuero y Legislación

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).