Categorías

Editoriales

Los artículos vendidos en la sección Segunda mano de la web de Juegos en la Mesa son productos usados. Estos productos no son nuevos y han sido abiertos. Estos juegos han sido utilizados por sus anteriores usuarios pero se encuentran en buen estado de uso. Pueden presentar algún deterioro procedente de su uso, tales como alguna doblez en cartas, pequeños golpes, o deterioro manifiesto de los componentes.

En todos los casos los juegos son perfectamente utilizables y están completos o se informa de ello. De todos los juegos se encuentran disponibles en su ficha varias fotos, mostrando los posibles deterioros y daños del juego, así como una descripción de su estado general. En cualquier caso siempre puedes consultarnos por el estado en concreto de aquellos que te interesen y estaremos encantados de ampliarte la información que precises, dirigiéndote al correo clientes@juegosenlamesa.com

Los juegos se venden tal cual están y el cliente acepta conocer su estado y ser consciente de que se trata de un articulo usado.

En ningún caso se aceptará la devolución de los artículos comprados en esta sección, por lo que para evitar posibles contratiempos te recomendamos que preguntes todo lo que necesites saber para estar totalmente seguro de tu compra.

Si estás interesado en vender tus juegos puedes contactarnos en el correo clientes@juegosenlamesa.com indicando en el asunto “Juegos de segunda Mano” y contándonos que juegos tienes, precio y adjuntando algunas fotos de cada uno. Date cuenta que nos interesarán (salvo que residas en Sevilla) lotes de juegos, ya que si no no traería cuenta ni a tí ni para nosotros el tema de los gastos de envío. Puede ser una buena idea para deshacerte de golpe de ese grupete de juegos que no ven tanta mesa ya en tu casa y de paso obtener nuevos juegos con los que sustituirlos.

Para cualquier punto no contemplado en estas condiciones nos remitimos a las condiciones generales de venta.