Desarrollo Jornadas CMCM

0 Comentarios
2014-02-26 16:42:14
 

Bueno, pues ya se acabaron las V jornadas de juegos de Mesa de Jerez organizadas por la asociación CMCM.

Como testigos del desarrollo de las mismas tenemos que decir que lo pasamos genial. La organización ha sido muy buena y el ambiente mejor. pero que mejor testigo del evento una panorámica del salón y otra del ambiente que había.

 

Panorámica de la sala del evento

Panorámica del salón de las Jornadas CMCM


Torneo Times up organizado por Juegos en la Mesa

 

Por nuestra parte decir que estuvimos encantados de conocer a tanta buena gente y poder recibiros en nuestro stand, el cansancio ha sido grande, pero hemos estados encantados de poder acudir. Sabemos que no es "El corte Ingles" pero ¿no esta mal no?

 

Stand de Juegos en la Mesa durante las V Jornadas CMCM de Jerez

 

Mención aparte merecen los ganadores de nuestro concurso de Times’up: Rocío e Iván, que con una puntuación de 34 puntos se impusieron en una reñida partida, que se decidió por 1 punto de diferencia al resto de concursantes.  Aquí podéis verlos en el momento de recibir su premio acompañados de Natalia, de manos de Eduardo. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

 

Rocío e Iván, ganadores del concurso de Times up, junto a Eduardo en el momento de recibir el premio.

 

 

Tras esto, y como el fin de semana da para mucho, también probamos algunas novedades que nos trajeron los chicos de Dizemo y Vedra games  con interesantes juegos.

Bueno, y como no todo iba a ser trabajar, también aprovechamos la ocasión para echar alguna ratito y disfrutar de algunos de los muchos juegos que la Asociación CMCM puso a disposición de los asistentes, de los que aprovecharemos para escribir alguna reseña.

En fin, fueron tantas cosas que no nos da lugar a escribir en una simple entrada todo lo que nos paso, así que simplemente, agradeceros el trato recibido, la compañía, y a todos aquellos de vosotros que comprasteis algo, ¡acordaos de usar el 4% de descuento que os dimos en vuestra próxima compra!

Galeria completa de las fotos en nuestro perfil de Facebook

 

Juegos en la Mesa
Febrero 2014

 
Etiquetas: