Catálogo

Categorías

Editoriales

Todos los Juegos

Hay 1740 productos.
Todos los Juegos

¿No sabes que juego comprar? ¿Un wargame, un juego de mesa familiar, quizás un juego para llenar los ratos muertos, o...

Más

Subcategorías

  • Por Número de Jugadores

    Selecciona tu juego de mesa por el número de jugadores que pueden participar en una partida, encontrarás juegos en solitario, o juegos para fiestas en los que participen muchos jugadores.

  • Recomendados.

    En esta categoría incluiremos juegos que por experiencia propia o bien porque todo el mundo habla de ellos suelen atraer a distinto público. Una apuesta segura.

  • Novedades Lúdicas

    Ordénalas por "Referencias más altas primero" o dale a la última página para ver las novedades más actuales.

    En esta sección encontrarás los juegos de mesa que acaban de salir o tienen no más de aproximadamente 6 meses en el mercado.

  • Por Precio

    En esta sección aparecen los juegos de mesa clasificados por su precio de venta. Encontrarás juegos a precios asequibles y otros con un mayor valor.

  • Por Tipo de Juego

    Esta sección te permitirá seleccionar tu juego de mesa por la temática del mismo. Encontraras juegos de guerra o wargames, juegos de miniaturas, juegos para fiestas, juegos familiares, etc..

  • Público Objetivo

    Normalmente los juegos de mesa suelen tener una edad recomendada por el fabricante, la cual puede ser una buena guía para elegir el juego de mesa que mejor se adapte a nuestras necesidades.

  • Idioma

    Aquí vas a encontrar los juegos de mesa clasificados por idioma. 

  • Pack especiales

    En esta sección vas  a encontrar una serie de Packs de juegos de mesa que hemos preparado en Juegos en la Mesa para que ahorres unos euros al comprarlos de forma conjunta. Estos juegos se venden por separado, pero nosotros te hemos hecho unos packs para que te hagas con el lote a un precio rebajado.

  • Importación

    Juegos en Inglés (generalmente). Aquí puedes encontrar esas ediciones que aún no están en español o que quizás nunca vayan a estar. O algo más baratos que la edición española.

    Si tenéis problemas con el inglés o simplemente queréis las reglas en español consultadnos pues para la mayoría de juegos son fácilmente encontrables en internet.


Productos por página

Productos por página